Recetas

Natural y delicioso: portobellos rellenos ¡en 3 simples pasos!

Al momento de elegir comer sano y cuidarnos, no hay razón para dejar de lado comer rico. Prepara estos portobellos y sorprende a tus comensales.

Napsix sábado, 3 de julio de 2021 · 00:03 hs
Natural y delicioso: portobellos rellenos ¡en 3 simples pasos!
Portobellos relleno Foto: Pixabay

Los portobellos es uno de los hongos mas utilizados y apreciados en la gastronomía. Son naturales, con una textura amable, su sabor no es muy fuerte y aportan beneficios a la salud. Por estas razones son los preferidos a la hora de realizar platos como verduras salteadas o salsas. Pero, no es la única forma de consumirlos, esta receta de portobellos rellenos te enseñará una nueva forma de prepararlos.

Lo bueno de esta receta es que puedes combinar el relleno a tu gusto. La preparación de hoy lleva carne de res y verdura sofrita que puedes combinar como tu quieras. Si lo deseas, puedes agregarle queso al momento de hornear para darle más sabor. Es un plato muy sencillo y rápido de preparar. En tres simples pasos tendrás ¡unos deliciosos portobellos!

Portobellos rellenos
Ph: pixabay

Ingredientes

  • 4 portobellos grandes
  • 300 gramos de carne molida de res
  • ¼ de cebolla
  • 1 cucharada de sazonador para carne
  • Sal y pimienta
Portobellos rellenos
Ph: pixabay

Procedimiento:

Fríe en una sartén la cebolla y cuando haya cambiado de color, agrega la carne y el sazonador junto a la sal y la pimienta. 

Rellena los portobellos y ponlos en una bandeja para hornear. Hornea por 20 minutos a 180 grados. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en