Muy rápido: prepara una ensalada capresse ¡con solo 3 ingredientes!

Muy rápido: prepara una ensalada capresse ¡con solo 3 ingredientes!

Perfecta para llevar, o para un snack de media mañana. Sigue leyendo y aprende a preparar esta delicia.

Napsix

Napsix

Las ensaladas pueden ser snacks muy deliciosos. Son perfectas para aquellos momentos de mucho hambre a media mañana o media tarde. Lo bueno de este platillo es que combina sabores frescos y saludables que puedes acompañar con tus galletas preferidas. De cualquier manera, vas a amar esta receta de ensalada capresse.

Esta ensalada no es para nada difícil de hacer, es muy práctica y puedes utilizar tomates cherrys enteros o cualquier otro tipo de tomate. Te recomendamos el clásico queso barra pero puedes utilizar el que tu desees. Anímate a esta combinación de sabores y disfruta la receta de ensalada capresse.

Ensalada capresse
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 2 tomates
  • 200 gramos de queso barra 
  • Atado de albahaca
  • Aceite de oliva, sal y pimienta
Ensalada capresse
Ph: pixabay

Procedimiento:

Primero lava bien los tomates y la albahaca. Luego, rebana los tomates en rodajas bien finas. Corta el queso en cuadrados.

Acomoda en un plato una rodaja de tomate, seguida de queso y así. Luego, espolvorea las hojas de albahaca. Rocía con aceite de oliva y condimenta con sal y pimienta.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?