Muy fácil: prepara una salsa de queso fundido ¡en 2 pasos!

Muy fácil: prepara una salsa de queso fundido ¡en 2 pasos!

Descubre una nueva manera de acompañar tus comidas, para las meriendas o las cenas ¡cumplirás el antojo de todos!

Napsix

Napsix

Cuando vuelves de un día largo de tareas, la merienda es un momento muy importante. Apenas llegas a tu casa es importante que te alimentes bien para recuperar energías. La receta del día de hoy te va a enseñar una nueva manera de disfrutar el queso en tus meriendas.

El queso es un alimento base para combinarlo con otros ingredientes y condimentos. Y además, puede consumirse frito, al horno, natural y de diversas maneras. Hoy aprenderás una manera muy simple de disfrutarlo e incrementar su sabor. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta de queso fundido.

Queso fundido
Ph: pixabay

Ingredientes

  • 200 gr de queso cremoso
  • Especias que tú desees

Sugerencias:

  • Pimentón
  • Orégano
  • Pimienta
  • Cúrcuma
  • Ajo en polvo
Queso fundido
Ph: pixabay

Procedimiento:

Primero corta el queso que hayas elegido en pequeños cubos. Te conviene un queso cremoso ya que es más fácil de fundir y conserva la consistencia. Luego, derrite el queso. Puedes hacerlo al horno o al microondas.

Cuando el queso esté derretido, revuélvelo. Luego, añade pimentón, pimienta, ajo en polvo y sal. Mezcla bien y ¡listo! Ya tendrás tu queso saborizado para disfrutar con tus tostadas.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?