Muy delicioso: prepara unos malfatti de calabaza ¡con 3 ingredientes!

Muy delicioso: prepara unos malfatti de calabaza ¡con 3 ingredientes!

Conoce una nueva forma de comer calabaza., sigue leyendo y aprende cómo disfrutar este plato de pasta casera. Una delicia que nadie querrá perderse.

Napsix

Napsix

La calabaza es un vegetal que permite crear una gran combinación de sabores. Es protagonista de platos tanto dulces como salados y puede consumirse en diferentes presentaciones. Hoy aprenderás una receta de malfattis de calabaza que te sacarán de apuro en tus mediodías.

Los malfattis son un platillo muy fácil de hacer, llevan muy pocos ingredientes: calabaza, harina y huevo. Pueden prepararse con premezcla sin gluten o harina que no sea de trigo. Por ende, este es un platillo que pueden disfrutar todas las personas sin distinción de la dieta que deban consumir. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta deliciosa receta

Malfattis de calabaza
ph: pixabay

Ingredientes

  • Media calabaza
  • Harina cantidad necesaria
  • 1 huevo
  • Sal y pimienta (opcional)
Malfattis de calabaza
ph: pixabay

Procedimiento

Primero cocina la calabaza al horno hasta que esté bien tierna. Luego, separa la pulpa con una cuchara. Condimenta con sal y pimienta si lo deseas.

Agrégale el huevo y mezcla. Luego, añade harina de a poco. Necesitas llegar a lograr una masa muy suave, que no sea muy pegajosa, de consistencia similar a los ñoquis.

Cuando tengas la masa lista, pon un poco de harina en la mesada y corta pequeños pedacitos de masa en forma redonda. Ponlos sobre la harina.

Luego, ponlos en el agua hirviendo. Apenas empiecen a flotar, retíralos del agua. 

Acompaña con manteca, o lo que desees.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?