Cada día más linda: Adabel Guerrero alardeó su hermosura y deslumbró a sus fans

Cada día más linda: Adabel Guerrero alardeó su hermosura y deslumbró a sus fans

Adabel Guerrero compartió tres fotografías que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Adabel Guerrero compartió toda su emoción tras recibir su vacuna contra el covid. La oriunda de La Plata subió una selfie junto a su carnet de vacunación y su barbijo.

“No pensé nunca publicar esta foto el día que me vacunara pero fue tan fuerte lo que sentí que cambié de opinión. Fue una sensación de pseudo alivio ante tanta lucha por más de un año. Tanto cuidarse, tanto miedo al contagio, tanta incertidumbre que abruma. Estar ahí y recibir la vacuna ?? fue sentir que ya estamos revirtiendo esta situación de mierda por la que tuvo que atravesar el mundo entero. Sin distinción de raza, religión, economía, estándar social, geografía… es una gran prueba para todos. Inteligencia emocional, adaptativa… todo junto” fue el sentido mensaje de Adabel.

Hace unas horas, Adabel Guerrero compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara posando arriba de un sillón de un moderno departamento. La vedette lució un pantalón de vestir negro tiro alto con lazo y una blusa escotada bicolor blanco y negro. Además, la también bailarina complementó su look con su cabello recogido, dos argollas negras y un delicado make up.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

“Cómo va ese viernes??? Los leo… Look” fue el sencillo y corto texto que eligió Guerrero de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Lamela se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 13 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su fastuosa figura física y su look.

Fuente: Instagram Adabel Guerrero

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?