Video

Te sorprenderá: actriz de 'Pedro el Escamoso' participó en concurso de belleza

Te contamos un dato poco conocido de una de las mujeres que acaparó todas las miradas en la exitosa tira colombiana creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Napsix jueves, 29 de julio de 2021 · 11:31 hs
Te sorprenderá: actriz de 'Pedro el Escamoso' participó en concurso de belleza
Pedro el Escamoso

Pedro el Escamoso se emitió, por primera vez, en la pantalla de Canal Caracol en 2001. Los desopilantes personajes de la historia escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García se ganaron el corazón de miles de personas en el mundo. Hoy se los recuerdan constantemente con mucho cariño. La tira hizo saltar al estrellato a más de uno de los actores y poco se sabe sobre el pasado de varios de ellos.

Un claro ejemplo es el de Paola Charry, quien le dio vida a Laura Vélez, la prima de Mónica Ferreira (interpretada por Aura Helena Prada). En 1990, antes de brillar en el culebrón, participó en el Reinado Nacional de la Belleza. Representó al departamento de Risaralda y a pesar de su gran hermosura, no logró quedarse con la corona. En aquél entonces, quien si lo hizo fue Maribel Gutiérrez, Señorita Atlántico.

Charry no sólo brilló en la telenovela protagonizada por Miguel Varoni, sino también en otras producciones televisivas. Así es como estuvo en ‘En la línea’, ‘Bogotá real’ y ‘Noticiero de las 7' como presentadora y deslumbró con su actuación en ‘La alternativa del escorpión’ ‘Francisco, el matemático’.

Miguel Varoni y Paola Charry en 'Pedro el Escamoso'

Luego de la exitosa tira, se alejó de las cámaras y se instaló en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Allí, abrió un local de comidas que bautizó con el nombre 'Macondo'.

Archivado en