Redes sociales

Preciosa: la novia de Mario Cimarro eleva la temperatura con su hermosura

Bronislava Gregušová publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus miles de followers.

Napsix jueves, 29 de julio de 2021 · 19:53 hs
Preciosa: la novia de Mario Cimarro eleva la temperatura con su hermosura
Bronislava Gregušová, Mario Cimarro, Pasión de gavilanes Fuente: Instagram Bronislava Gregušová

Bronislava Gregušová, mejor conocida en el mundo de la moda como Broni Gregus, viene de disfrutar unas románticas vacaciones en Turquía junto a su pareja Mario Cimarro. Recordamos que la relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de 2019, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Desde el cosmopolita destino Bronislava y Mario Cimarro compartieron distintos contenidos multimedia con detalles de su exótico viaje. La joven de 28 años es dueña de una gran belleza que hipnotiza a sus seguidores, incluso fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

En las últimas horas, Bronislava Gregušová compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus miles de followers. En las mismas se puede ver a la modelo eslovaca desplegando toda su belleza en la ciudad de Bratislava. La blonda europea lució un short de color gris y un traje de baño negro, lentes de sol y su largo cabello suelto.

“Sigo conmigo desde ayer @fitstream_eu Código: BRONI15 ?? No sé cómo podría vivir sin él hasta ahora” fue el sencillo y promocional texto que eligió Gregušová de epígrafe para acompañar su veraniega fotografía en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Bronislava Gregušová

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja del intérprete de “José Reyes” en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los quinientos corazones. Además, la también bailarina recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física de parte de sus fieles seguidores.

Fuente: Instagram Bronislava Gregušová

 

Archivado en