Más bella que nunca

Con su hipnotizante figura Nicole Neumann sacude las redes

La modelo de 40 años aún conserva su encanto natural.

Napsix jueves, 29 de julio de 2021 · 00:11 hs
Con su hipnotizante figura Nicole Neumann sacude las redes
Nicole Neumann Foto: Instagram

Nicole Neumann es una reconocida modelo, empresaria y conductora de TV argentina. Recientemente la hermosa modelo ha causado furor en las redes al compartir una foto de su envidiable cuerpo en ropa interior.

La carrera de Nicole inició en su infancia con papeles en comerciales; no obstante, la fama de la argentina llegó a sus  doce años al debutar como modelo de pasarela. Fue así que Neumann se convirtió en la modelo  más joven del país por lo que fue llamada una auténtica “Lolita”.  Actualmente la conductora es una de las estrellas del modelaje más conocidas en Argentina por lo que ha tenido gran éxito en las redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Los primeros pasos de Nicole Neumann sucedieron cuando trabajó para  la agencia "Pancho Dotto", cuyos trabajos iniciales fueron publicidades de las reconocidas marcas “Stone Island” y “Caro Cuore”.  Desde allí en más la bella modelo logró realizar desfiles por todo el país, para luego viajar por Chile, Paraguay y Uruguay con su trabajo de modelaje. La eminente modelo a sus tan solo 18 años logró viajar a París para crecer más en su  carrera.  Posteriormente Nicole  comenzó a viajar con alta frecuencia a Nueva York, Estados Unidos, Milán, Italia, consolidándose como un icono de la Argentina. Finalmente la marca de indumentaria "Sólido" le ofreció a la modelo ser la cara de la empresa.

Neumann también tuvo una faceta artística debido a que  en 1996 integró el elenco de la telenovela argentina “90 60 90 Modelos”. Además de ello, en el año 1999 Nicole  interpretó el papel de una belleza joven  en la película "Esa Maldita Costilla". Por otra parte la empresaria también trabajó en la tira de Telefé  “Cabecita” y en 2005 en MTV  donde estrenó un corto reality show protagonizado por Neumann y otras modelos de diferentes países, llamado “D-Tour”, donde las modelos viajaban por Asia.

Imagen: Infobae

Nicole debutó como conductora en el año 2007 con su propio  ciclo de entrevistas llamado “Estilo Nicole”. Luego de ello, en 2009, la empresaria  fue conductora en el programa  “Simplemente Nicole”  el cual se transmitía por C5N. Entre sus más recientes apariciones se encuentra la de formar parte de “Animales Sueltos”, programa conducido por Alejandro Fantino. Actualmente la hermosa modelo de 40 años sigue siendo una de las celebridades más bellas del país y esto lo demuestra a diario en su Instagram donde acostumbra a compartir fotos de su vida cotidiana. En una de sus más recientes publicaciones, Neumann se lución en  un atrevido conjunto de lencería que dejaba ver sus encantos natrales.

Imagen: Instagram Nicole Neumann

 

Archivado en