Redes

Evangelina Anderson enamora con sus curvas en un precioso traje de baño

La modelo y mujer del exfutbolista Martín Demichelis no deja de dar de qué hablar con el material que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 29 de julio de 2021 · 13:36 hs
Evangelina Anderson enamora con sus curvas en un precioso traje de baño
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Si hablamos de mujeres argentinas hermosas, sería imposible no nombrar a Evangelina Anderson. La blonda es una de las modelos más bellas y cada vez que comparte contenido en la red genera un gran revuelo.

Desde hace más de un año se encuentra viviendo en Alemania junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma. Allí su esposo se desempeña como director del Bayern de Múnich sub-19. En sus redes, se define como "un alma ayudando a ver y vivir la magia de esta vida".

Evangelina Anderson junto a sus pequeños

Recientemente, se mostró sumamente feliz tras festejar su cumpleaños con sus seres más queridos. "No puedo estar más agradecida en esta vida... Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos... Pronto lo celebramos juntos", redactó junto a una publicación en Instagram, donde la siguen casi tres millones de personas.

Ahora, Anderson se llevó todas las miradas con una postal en la que se la ve luciendo un precioso traje de baño. Acompañó la instantánea con tres emoticones de corazón y recibió decenas de comentarios. "Guapa", "Alucinante", "Finura y belleza", "Muy bonita", "Hermosa" y "Diosa total", son algunos de los halagos que le dejaron escritos.

Evangelina Anderson deslumbra con su belleza

 

Archivado en