En 20 minutos: prepara unos pinchos de pollo ¡con 3 ingredientes!

En 20 minutos: prepara unos pinchos de pollo ¡con 3 ingredientes!

Si quieres hacer un platillo sencillo a la parrilla y con pocos ingredientes ¡toma nota! Estos pinchos son deliciosos y facilísimos.

Napsix

Napsix

A la hora de pensar en un rico almuerzo puedes preparar unos brochettes o pinchos de pollo, una carne magra que se puede combinar con muchos vegetales. Estos pinchos los haremos con cebolla y pimiento morrón, pero también puedes agregarle zucchini, berenjena, bacon ¡y mucho más!

Los pinchos también se pueden hacer en una plancha con la estufa o cocina, aunque hacerlos a la parrilla ¡es un gran plan! Para la cocción puedes preparar una salsa chimichurri o colocarle una vinagreta con la ayuda de un pincel. La carne más sencilla de manipular para hacer los pinchos son las pechugas de pollo. Ahora sí ¡pasemos a la receta!

Pinchos de pollo  Ph. freepik

Ingredientes:

  • 400 gramos de pechuga de pollo
  • 2 cebollas medianas
  • 2 pimientos
  • sal, pimienta, aceite de oliva
Pinchos de pollo
Ph Freepik

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las verduras, los pimientos los limpiamos, les quitamos las pepas y las venas. Luego lo cortamos en trozos del mismo tamaño, hacemos lo mismo con la cebolla.

Luego tomamos otra tabla y cuchillo, cortamos el pollo en cubos y reservamos.

Tomamos los pinchos e intercalamos los ingredientes, posteriormente lo podemos pintar con mostaza, chimichurri o simplemente un poco de aceite y sazonar. Para la cocción debemos esperar a que la parrilla tome temperatura y vamos volteándolos hasta que se cocinen.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?