Redes

Nati Jota acapara todas las miradas con su belleza desde las playas de México

La influencer de 27 años se encuentra de vacaciones en el país Azteca y desde allí no deja de sorprender a sus fanáticos.

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:41 hs
Nati Jota acapara todas las miradas con su belleza desde las playas de México
Nati Jota Foto: Instagram

Desde hace algunas semanas, Nati Jota se encuentra de vacaciones. Primero, la influencer pasó por los Estados Unidos para visitar a su hermana y aprovechó para vacunarse contra el covid-19. Ahora, está disfrutando de las playas de México y desde allí, cautiva a sus fans cada vez que sube nuevo material a la red.

Pocos días atrás, reconoció que "extraña mucho a la Argentina" y admitió que "vuelve pronto". Al momento de armar su viaje, ella se encontraba trabajando desde su casa para 'Nadie dice nada' y por eso optó por continuar con sus tareas desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, ahora que sus compañeros ya volvieron al estudio, está "re manija" y quiere volver rápido.

En la última publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen dos millones de personas, la joven de 27 años subió una postal desde la playa y acaparó todas las miradas. "2 + 2 = 3 y hoy no me jodan que tengo el alma pesada como este blues. lenta y densa. A la gente le gusta decir que son 21 gramos, bueno hoy la mía está en 36 kilos o 37", redactó haciendo referencia a la letra de la canción de La Renga.

En minutos, la instantánea se llenó de comentarios. "Bomba", "Nati sos muy linda", "Diosa por donde se la mire", "Sos todo lo que está bien", "Solo a vos te queda bien el pelo así", "No das más de bonita" y "La nerd más linda de todas", son algunos de los halagos que se alcanzan a leer.

Nati Jota

 

Archivado en