Redes sociales

Luisana Lopilato sube la temperatura con su increíble belleza

Luisana Lopilato compartió tres fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:48 hs
Luisana Lopilato sube la temperatura con su increíble belleza
Luisana Lopilato, Instagram, Michael Bublé Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato festejó el cumpleaños número tres de su pequeña hija Vida y le dedicó unas bellas palabras en las redes sociales. Vida es la más chica de los tres hijos que tiene con el cantante Michael Bublé.

“Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios….cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas! Feliz cumpleaños !! Te amo! Yo más!” fue el sentido mensaje que le dedicó Luisana a su hija. El mismo fue acompañado por una pic donde aparecen ambas jugando en el patio de su hogar.

Hace unas horas, Luisana Lopilato publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza arriba de un yate con el mar de fondo. La hermana de Darío Lopilato lució un minivestido abotonado de color negro gastado. Además, complementó su look con su cabello recogido, una gran sonrisa y un delicado make up.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

“Ese hermoso y cálido rayito de sol ?? en la cara” fue el simple y positivo texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar sus recientes y naturales instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas que la ex “Casados con hijos” es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Michael Bublé se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 110 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que destacaron su espléndida belleza física.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato
Fuente: Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en