Quedará como nueva

Imperdible: Tiktoker revela cómo limpiar la funda del celular con solo tres ingredientes

En poco tiempo el usuario de la red social que está de moda explica cómo puedes blanquear fundas de teléfono teñidas con el tiempo

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:02 hs
Imperdible: Tiktoker revela cómo limpiar la funda del celular con solo tres ingredientes
Limpieza Bastan tres ingredientes para dejar tu funda como nueva Foto: Wunderstock

Si has elegido una funda de silicona para tu móvil, entonces es probable que al pasar las semanas hayas visto cómo se oscurece y empieza a tomar un tono marrón, haciéndola menos atractiva visualmente. Antes de que la descartes lee estas líneas, podrás rejuvenecerla con estos consejos que ha difundido en las redes el tiktoker @isaac.smeke para limpiar el artículo y dejarlo como nuevo.

Cuando compraste tu celular posiblemente venía dentro del kit una funda transparente que quedaba muy bien y te daba gusto saber que podía protegerlo de posibles golpes o rayones. Quizá, al verlo tan débil, decidiste comprarle una con algún diseño que te agradara. Pero, con el correr de las semanas su buena apariencia fue cambiando hasta adoptar un tono amarillento o marrón que tiene poco de lindo,

Si eso es lo que ha ocurrido y ya estás pensando en comprar una nueva, espera. Ahórrate el gasto y utiliza estos consejos para higienizarla. Además de desinfectarla, le volverá su color natural y quedará como nueva.

Deja tu funda como nueva con estos consejos
Fuente: Facebook

Manos a la obra: deja tu funda transparente como nueva

Con el siguiente paso a paso podrás limpiar y dejar tu funda transparente como de fábrica. Solo necesitas un recipiente que sea algo mayor a la funda del celular y con la suficiente profundidad como para que esta quede bien tapada. Además, vas a requerir de unas dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de vinagre de cocina.

Con estos elementos nos pondremos manos a la obra. Lo primero, explica el tiktoker, será llenar el cubo con agua solo lo suficiente como para que esta pueda sumergirse en ella. Luego, mete el objeto a blanquear. Posteriormente, debes añadir el bicarbonato intentando que quede por sobre la superficie que deseamos renovar.

Lo siguiente será añadir el vinagre. Verás cómo actúa al encontrarse con el bicarbonato de sodio. Deja reposar por al menos dos horas. Luego sácala y enjuaga con abundante agua limpia.

Finalmente seca y admira lo bien que ha quedado.

 

Archivado en