Guarnición express: prepara unos aros de cebolla ¡sin harina!

Guarnición express: prepara unos aros de cebolla ¡sin harina!

Si quieres sorprender a toda la familia, con una receta rápida y sin harina ¡toma nota de los detalles!

Napsix

Napsix

Para los que adoran probar recetas distintas ¡hoy les compartimos estos ricos aros de cebolla! Una preparación que podrás resolverla en 15 minutos y ¡sin harina! Si estabas pensando en compartirla con amigos celíacos, recuerda higienizar todos los elementos y evitar la harina de trigo cerca. También corroborar que los ingredientes utilizados no estén contaminados y tengan la certificación libre de gluten.

Los aros de cebolla son ideales para servir con alguna carne, hamburguesas y también para un picoteo distinto. Puedes servirlo junto a salsas, como mayonesa o salsa de tomates. A la hora de freír, recuerda tener elementos de seguridad para evitar algún accidente. Apunta el resto de los detalles de esta receta.

Aros de cebolla
Ph Pixabay Ragabz

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena
  • 1 taza de polenta
  • 1 taza de harina de arroz

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta con la harina de arroz y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?