Recetas

Guarnición express: prepara unos aros de cebolla ¡sin harina!

Si quieres sorprender a toda la familia, con una receta rápida y sin harina ¡toma nota de los detalles!

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:02 hs
Guarnición express: prepara unos aros de cebolla ¡sin harina!
Foto: Ph. Pixabay ReinhardThrainer

Para los que adoran probar recetas distintas ¡hoy les compartimos estos ricos aros de cebolla! Una preparación que podrás resolverla en 15 minutos y ¡sin harina! Si estabas pensando en compartirla con amigos celíacos, recuerda higienizar todos los elementos y evitar la harina de trigo cerca. También corroborar que los ingredientes utilizados no estén contaminados y tengan la certificación libre de gluten.

Los aros de cebolla son ideales para servir con alguna carne, hamburguesas y también para un picoteo distinto. Puedes servirlo junto a salsas, como mayonesa o salsa de tomates. A la hora de freír, recuerda tener elementos de seguridad para evitar algún accidente. Apunta el resto de los detalles de esta receta.

Aros de cebolla
Ph Pixabay Ragabz

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena
  • 1 taza de polenta
  • 1 taza de harina de arroz

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta con la harina de arroz y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en