Gimnasio en casa

Con estos ejercicios consigue los bíceps de Sylvester Stallone

El protagonista de Rocky sigue eligiendo entrenar en el gimnasio y recientemente compartió parte de su rutina para fortalecer sus brazos

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:04 hs
Con estos ejercicios consigue los bíceps de Sylvester Stallone
Sylvester Stallone El actor sigue entrenando duro Foto: Facebook

Sylvester Stallone es un ícono del cine hollywoodense. Quizá una de los hechos que marcó su carrera fue haber protagonizado Rocky, la película que recorría parte de la vida del boxeador Rocky Balboa. A sus 75 años, este crack no abandona el gimnasio e insiste en seguir esforzándose para lograr sus objetivos físicos. Entérate cómo entrenar tus bíceps como Stallone.

Como protagonista de películas de acción, este actor de Hollywood ha tenido que enfrentar entrenamientos muy rudos. Y a pesar de que pasan los años, Sly Stallone no abandona el placer de hacer actividad física.

“Fui al maldito gimnasio hoy cuando no quería. Pero, al hacer cosas cuando no quieres, encontré una clave extremadamente importante para el éxito. Además, ¡tengo que prepararme para empezar a hacer algo de acción de la vieja escuela!”, había publicado por junio.

Stallone elige seguir entrenando
Fuente: Instagram

Ahora, y a través de las redes sociales, el reconocido artista y director de cine ha publicado un video donde se lo ve entrenando en el gimnasio, haciendo un fuerte hincapié sobre sus brazos y especialmente sobre sus bíceps. Tú también puedes entrenar esta parte del cuerpo con estos ejercicios. ¡A por ello! como dice el cineasta.

  • Curl de bíceps: Coge un par de mancuernas. De pie, deja tus brazos colgando al costado del cuerpo y las palmas de la mano mirando hacia adelante. Con tu espalda recta, dobla los codos y acerca las mancuernas al hombro. Luego baja lentamente hasta recuperar la posición inicial. Si no tienes esta herramienta en casa, no te preocupes, puedes reemplazarlas con unas botellas de agua rellenas de arena.
Hay ejercicios para tonificar bíceps y puedes hacerlos en casa
Fuente: Wunderstock
  • Plancha con curl de bíceps: ponte en posición de plancha, apoyando tus manos en el suelo, extiende los brazos en línea con los hombros. Manteniendo esta posición dobla el codo izquierdo y lleva la mancuerna al hombro. Baja y repite con el brazo derecho.
  • Bíceps isométricos: un último ejercicio que puedes realizar es, nuevamente de pie, sostener los brazos pegados al cuerpo y las palmas hacia el frente. Sin mover la parte superior del brazo, dobla los codos y sube las mancuernas hasta dejar un ángulo de 90 grados. Sostén por 30 segundos y vuelve. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

 

Archivado en