Arriba de la mesa: Flor Peña derritió la red con su hermosura

Arriba de la mesa: Flor Peña derritió la red con su hermosura

Florencia Peña publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

Florencia Peña saco a la luz el lado celoso de Pablo Echarri. La conductora de “Flor de Equipo” reto al invitado al cuestionario intragable, donde le preguntó al actor cual de los besos que su mujer, Nancy Duplaá, dio en las distintas ficciones que protagonizó le generó más celos.

Sin dudarlo Echarri le reveló a Flor que fueron los besos con Gonzalo Heredia los que más lo incomodaron. “Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia... ¡Me pegó!” señaló Pablo.

Este miércoles, Florencia Peña compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza posando arriba de una mesa de cocina blanca, para una producción de fotos profesional. La blonda lució una camisa oversize de color blanca, una gran sonrisa en su rostro, su cabello recogido y un delicado make up.

Fuente: Instagram Flor Peña

“Buen día Arranco el miércoles en mi cocina ¡Sigan estas cuentas y vean todas las opciones para remodelar los ambientes de tu casa!” fue el sencillo y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. La comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su voluptuosa figura física de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

Fuente: Instagram Flor Peña

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?