Look

Miss Universo: Andrea Meza nos enseña a lucir un minishort esta temporada

La cuenta de Miss Universo publicó tres fotos en sus redes sociales que enamoraron a miles de sus seguidores.

Napsix martes, 27 de julio de 2021 · 18:26 hs
Miss Universo: Andrea Meza nos enseña a lucir un minishort esta temporada
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Miss Universo

Andrea Meza deslumbra con cada uno de sus looks en las redes sociales. La Miss Universo 2020 regresó a Nueva York, tras su visita a su tierra natal México. La modelo y reina de belleza de 26 años aprovechó su viaje para disfrutar de su familia tras la coronación en el certamen de belleza femenina internacional.

Pocas horas atrás, la cuenta oficial de Miss Universo compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus más de cuatro millones de seguidores en esa red social. En las instantáneas, se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza ante la cámara, desde las calles de Nueva York. Allí, la mexicana lució un elegante look compuesto de un blazer y minishort de color gris, un top de color blanco, zapatos color marfil. Este outfit de la azteca fue complementado por un bolso turquesa, su cabello suelto y un delicado make up.


“¡De vuelta a la ciudad!” fue la primera parte del promocional texto que eligió la cuenta de Miss Universo de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Meza se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 141 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Miss Universo

Por otra parte, la exreina de belleza Ximena Navarrete confesó que le gustaría reunirse con Lupita Jones y Andrea Meza para tomarse una instantánea para la posteridad. Los mexicanos se ilusionan con una pic donde aparezcan las tres reinas en la historia del certamen juntas.

Fuente: Instagram Miss Universo

 

Archivado en