Inesperado parentesco

Increíble: el sorprendente vínculo que une a Cristian Castro y Don Ramón

El cantante y el actor de la exitosa tira creada por Chespirito guardan un parentesco que no todos conocen.

Napsix martes, 27 de julio de 2021 · 11:01 hs
Increíble: el sorprendente vínculo que une a Cristian Castro y Don Ramón
Don Ramón

Cristian Castro ingresó al mundo artístico a muy temprana edad. El cantante participó de chico en obras musicales, telenovelas e incluso, en programas radiales. Para su entorno, no fue sorpresa que él se inclinara por estas disciplinas teniendo en cuenta que era hijo de dos grandes artistas: Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés.

Nació el 8 de diciembre de 1974 y debido a que utilizó el apellido de su madre como nombre artístico, pocos conocen quién fue su padre y el sorprendente vínculo que lo une a uno de los actores mexicanos más exitosos y queridos por el público: Ramón Valdés.

Cristian Castro y Manuel "El Loco" Valdés

En diciembre de 2019, el actor estuvo presente en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Al aire, habló sobre el parentesco que tiene con el artista que le dio vida a Don Ramón en El Chavo del 8, programa creado Roberto Gómez Bolaños 50 años atrás. "¿Tu papá es el hermano de Don Ramón?", le consultó el conductor.

"Claro, es el hermano", respondió él. "Es decir que no solo sos Cristian Castro, vos sos el hijo de Verónica Castro y el sobrino de Don Ramón", agregó el comunicador.

Esa no fue la primera vez que Castro se refirió a su historia familiar. En 2017 estuvo como invitado en la emblemática mesaza de Mirtha Legrand y brindó detalles de su reencuentro con su progenitor. "Lo busqué recién cuando yo tenía 30 años porque sentía mucho miedo de su reacción; yo soy el hijo número doce de mi papá, el más chiquito", señaló.

Y agregó: "Mi mamá se enamoró tanto de mi papá que yo agradezco ser el fruto de ese amor, y además es un orgullo porque es un hombre muy querido en México, es el Alberto Olmedo mexicano".

Archivado en