Redes sociales

El impresionante baile de Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes, con el que arrasa en TikTok

Natasha Klauss compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 27 de julio de 2021 · 16:59 hs
El impresionante baile de Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes, con el que arrasa en TikTok
Pasión de gavilanes, Natasha Klauss, Sarita Elizondo Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss, volvió a desplegar toda su alegría y frescura en las redes sociales y revolucionó a sus fans. La protagonista de "Pasión de gavilanes" posee una gran popularidad en Instagram, donde supera los 1.4 millones de followers. Además, cuenta con casi 10 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

En las últimas horas, Natasha Klauss compartió un video en su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza y dotes como bailarina ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució una blusa manga larga de color blanca y un pantalón de jean. Además, la morocha complementó look con su cabello suelto y un delicado make up.

“La vida es hoy así que ajá!!! Jugando a hacer TikTok totalmente improvisado y divirtiéndome mucho. Amo a Luis Miguel. Excelente Martes” fue el positivo y simple texto que eligió Klauss de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en la popular red de origen chino.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 23 mil. Además, la ex esposa de Marcelo Greco recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su baile y su look de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss escogió la canción de Luis Miguel titulada “Ahora te puedes marchar” para acompañar su viral videoclip. Este es uno de los hits más exitosos de la carrera del “Sol de México”.

 

Archivado en