Charlotte Caniggia cautiva frente al espejo con su llamativo look

Charlotte Caniggia cautiva frente al espejo con su llamativo look

La mediática acapara todas las miradas de los internautas cada vez que da señales de vida en su cuenta de Instagram.

Napsix

Napsix

A pesar de que Charlotte Caniggia ha intentado mantenerse al margen del conflicto que protagonizan sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, ahora se vio involucrada debido a una escandalosa publicación que realizó la novia de su progenitor.

"Me cansé de callarme. Los voy a hacer m**** uno por uno. Son un asco y una mentira", redactó Sofía Bonelli, la mujer que está al lado del ex futbolista, en una historia de Instagram. "Truchita niña y truchito niño, y trucha la madre. Todos una m****. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos", agregó la modelo.

Charlotte y Alex Caniggia

Bonelli reaccionó de esta manera luego de que Alex Caniggia disparara contra ella y su progenitor en la red. "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... la herencia que con el tucumano te estás gastando... estás mal de verdad pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió el ex participante de MasterChef Celebrity.

Hasta el momento, Charlotte ha preferido llamarse al silencio. Si bien la joven es muy activa en redes, donde la siguen más de dos millones y medio de personas, con respecto al tema no ha pronunciado ni una palabra. En una de sus últimas publicaciones, la mediática posó frente al espejo y acaparó todas las miradas con un llamativo look. Luciendo el radical cambio que se realizó en su cabellera, presumió unos preciosos pantalones estampados y se tapó el rostro con su teléfono.

Charlotte Caniggia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?