Nada a la imaginación

Carmen Electra con medias de red, tacones y nada más demuestra que se encuentra más bella que nunca

La modelo ha hecho un posteo en Instagram donde puede vérsela en su máximo esplendor a sus 49 años y dueña de una figura espectacular muestra toda su belleza.

Napsix martes, 27 de julio de 2021 · 00:13 hs
Carmen Electra con medias de red, tacones y nada más demuestra que se encuentra más bella que nunca
Carmen Electra Carmen Electra Foto: La Opinión

Tara Leigh Patrick, tal es su nombre real, más conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense. Carmen nació en Sharonville, Ohio, en Estados Unidos de Norteamérica. En 1997, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión, pero no fue sino hasta mayo de 1996 cuando apareció en la revista Playboy que su imagen quedaría grabada en las retinas de millones de adolescentes. Debido a esto, su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch “Los guardianes de la bahía” y el programa Singled Out de MTV.

Esta vez la podemos ver en un posteo de Instagram recostada con medias de red tacones y un sombrero negro nada mas, dejando todo librado a la imaginacióan de sus seguidores. A sus 49 años y dueña de una figura espectacular, Carmen muestra toda su belleza.

Hace un tiempo atrás Carmen Electra hizo una calurosa confesión en la que contó una relación que mantuvo con Dennis Rodman ya que el excéntrico jugador de baloncesto le vendó los ojos, la subió a una moto y luego mantuvieron relaciones en la cancha, en el vestuario y en el gimnasio de los Chicago Bulls.

Si hay algo que caracterizaba a Rodman, además de ser el gran defensor histórico y con más actitud de la NBA; fue generar escándalos que fueron construyendo una carrera fuera de los estadios. Entre otras cosas también en algún momento comentó que estuvo a punto de suicidarse de un balazo en el estacionamiento del estadio de los Detroit Pistons.

Sin embargo, de todas las cuestiones extradeportivas, la que quizás le generó la mayor cantidad de escándalos fueron sus vestimentas excéntricas y su vida sentimental, sus grandes amores. Y entre ellos, dos: Madonna y Carmen Electra.

Imagen: Instagram Carmen Electra

La pasión entre Carmen Electra y Rodman nació en un club nocturno de Los Ángeles. Su relación fue corta, duraron menos de un año casados, pero la actriz vivió un ardiente romance que todavía hoy recuerda.

Imagen: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en