Redes sociales

Bellísima: Catherine Fulop presumió su belleza en las redes

Catherine Fulop publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix martes, 27 de julio de 2021 · 14:36 hs
Bellísima: Catherine Fulop presumió su belleza en las redes
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Miami, junto a su esposo Ova Sabatini y su hija Oriana Sabatini. La actriz, conductora y modelo venezolana de 56 años aprovechó para la ocasión para visitar a su hermana Victoria, quien reside en Pompano Beach.

La semana pasada Catherine decidió tatuarse los nombres de sus suegros Betty y Osvaldo como una muestra de cariño hacia ellos, a quienes consideraba como unos padres.

Este lunes pasado, Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza con el mar de la ciudad de Miami de fondo. La latina lució un espléndido traje de baño de color negro, su cabello suelto y una gran sonrisa en su rostro.

“Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis mas terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Gabriel García Márquez Bello lunes! Se les quiere” fue el positivo y reflexivo texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su mencionada instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 127 mil corazones. Además, la bella latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura en las redes sociales.

 

Archivado en