Interpretación

Sorprendente: el llamativo significado de soñar con flores

Aquí puedes conocer qué es lo que tus sueños con flores intentan comunicar.

Napsix lunes, 26 de julio de 2021 · 09:01 hs
Sorprendente: el llamativo significado de soñar con flores
Soñar con flores Presta atención a los detalles Foto: Pexels

Puedes soñar con flores marchitas, con flores que crecen en terrenos poco fértiles, con ramos de ellas, con flores de colores, grandes y pequeñas. Cualquiera sea la que observes mientras duermes, está queriendo dejar un mensaje y tú mismo puedes interpretarlos.

Si bien el significado preciso dependerá del contexto y la vida personal de cada persona, existen algunas características de las imágenes oníricas que te permitirán conocer detalles de la connotación de los mismos.

El significado preciso del sueño dependerá del contexto
Fuente: Wunderstock

Para comenzar, es preciso recordar que las flores sugieren alegría y fuerza espiritual. Los pétalos reconocen la sensibilidad, por lo que si los ves marchitos, probablemente tu vida esté tomando un rumbo que no es de tu agrado, mientras que si los ves vigorosos, probablemente te sientas a gusto con tu vida personal.

Soñar con flores marchitas

Si observas plantas en mal estado o marchitas, presta atención: hay algo en tu vida que debes cambiar pronto. Es muy probable que necesites cerrar ciclos lo antes posible y acabar con aquello que no te hace realmente feliz. A su vez, esto denota decepción y tristeza.

La vigorosidad de los pétalos es muy importante
Fuente: Wunderstock

Soñar con flores en un desierto

Imaginar que algunas flores crecen en terrenos dificultosos para ellas manifiesta tu voluntad y fuerza creadora. Posiblemente te sientas capaz de realizar todo lo que te propongas. Esto da a entender que tu actitud te ayudará a emprender todo lo que te propongas. 

Soñar que te regalan flores

Soñar que te regalan flores da cuenta de que provocas admiración en los demás. Ya sea por tu trabajo, tu belleza o tu personalidad, sientes que estás siendo reconocido por otros. Siempre que estas plantas aparezcan vigorosas, es una señal de respeto y de que tus acciones van bien encaminadas,

 

 

Archivado en