Sin huevo: prepara una deliciosa mayonesa ¡económica y en 5 minutos!

Sin huevo: prepara una deliciosa mayonesa ¡económica y en 5 minutos!

Si estabas buscando una preparación segura para el verano ¡apunta esta receta! Es deliciosa y el resulta excelente.

Napsix

Napsix

Para los días de mucho calor tenemos que pensar en un menú seguro, que sea perfectas para evitar cualquier riesgo con la comida ¡cómo esta mayonesa a base de agua de garbanzos! Si eres de los que bota el líquido, encontrarás muchas preparaciones con el aguafava. Ideal para cuando buscamos recetas sin huevo.

Esta receta es súper fácil y también la podrás compartir con tus amigos veganos, es importante sazonar y hasta puedes agregarle hierbas y saborizar esta rica salsa. La veganesa se puede conservar por tres días en la nevera, conviene que tengas un recipiente hermético previamente desinfectado. Apunta el resto de los detalles ¡buen provecho!

Unas ricas salsas para tus comidas, apunta los detalles para hacer la mayonesa sin huevo.
PH Polina Tankilevitch en Pexels

Ingredientes :

  • 70 ml de agua de garbanzos
  • 140 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • Sal y pimienta a gusto
Una rica mayonesa para distintas recetas
ph Farhad Ibrahimzade en Pexels

Procedimiento:

Tomamos la minipimmer,  batimos el agua hasta que forme burbujas, luego en forma de hilo agregamos el aceite para que emulsione. Una vez agregada la mitad del aceite, añadimos el zumo, sal y pimienta. Seguimos agregando en forma de hilo el aceite ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?