Saludable y refrescante: prepara un exquisito zumo de melón ¡en 5 minutos!

Saludable y refrescante: prepara un exquisito zumo de melón ¡en 5 minutos!

Comer rico y saludable puede ser muy fácil, sobre todo si tienes un recreo para hacer una merienda sabrosa. Apunta los detalles.

Napsix

Napsix

Para las tardes de calor se puede alternar y tomar unos batidos o zumos, son refrescantes y muy saludables ya que aprovecharemos las frutas al máximo. Hoy elegimos una fruta dulce con grandes propiedades nutricionales, como el melón. Si incorporas este zumo, verás que te brindará saciedad y mucha energía para tu jornada.

El melón nos aporta antioxidantes naturales que aceleran el metabolismo, también nos colabora en mantener en equilibrio los niveles de colesterol. Este zumo también se puede preparar con plátano, para tener una dosis más elevada de magnesio y fibra. Toma nota de todos los detalles ¡y a disfrutar!

El melón es una fruta ideal para el verano.
PH Karolina Grabowska en Pexels

Ingredientes:

  • 2 lonjas de melón
  • 1 hojas de menta – opcional
  • 100 ml de agua o bebida de almendras
Ph pexels-karolina-grabowska

Procedimiento:

Tomamos la fruta, le quitamos las semillas o pepas y la cáscara. Luego la cortamos en trozos y colocamos todos los ingredientes en la licuadora. Puedes agregarle hielo también. Procesamos bien ¡y servimos! A disfrutar de este zumo refrescante y saludable.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?