Muy fácil: disfruta una deliciosa crema de chocolate ¡con 3 ingredientes!

Muy fácil: disfruta una deliciosa crema de chocolate ¡con 3 ingredientes!

Si estabas buscando una opción para rellenar tus pasteles o decorar tus cupcakes ¡hoy te contamos todos los secretos para hacer esta crema!

Melisa Bubica

La receta de hoy es muy fácil y puede colaborar al momento de terminar un postre o pensar en alguna presentación. La crema de chocolate es deliciosa, una textura y color que realmente saborearás en cada bocado.

La crema batida es ideal para los postres, con la ayuda de una manga podrás decorar una pastel de cumpleaños o hacer una tarta con una terminación estupenda por la textura. Es importante contar con una manga para que al manipularla quede todo prolijo. Ahora ¡vamos a la receta!

Crema de chocolate para un rico pastel
Ph. Abhinav Goswami en Pexels

Ingredientes:                                                                  

  •  300 gramos de Crema de leche o nata para montar
  •  50 gramos de Azúcar glass
  •  150 gramos de Chocolate para fundir
Crema de chocolate para decorar unos cupcakes.
Ph. Polina Tankilevitch en Pexels

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y colocamos el chocolate en trozos, lo derretimos en tandas de 30 segundos para evitar que se queme. Mientras batimos la crema a ¾ punto, previo a chantillí.

Una vez que tenemos el chocolate fundido, vertemos la mitad a la crema y mezclamos con la ayuda de una espátula. Agregamos el resto, terminamos de mezclar y llevamos a la nevera por 2 horas, luego colocamos en la manga y utilizamos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?