Estragos en su cuerpo

La enfermedad que azotó a Belinda y le hizo pasar el peor momento

En una reciente entrevista Belinda comunicó que había dado positivo de COVID19.

Napsix lunes, 26 de julio de 2021 · 21:03 hs
La enfermedad que azotó a Belinda y le hizo pasar el peor momento
Belinda Belinda Foto: Instagram Belinda

Resultaba extraño que Belinda una persona que se mantiene bastante activa en sus redes, en este último tiempo no hubiera publicado nada. La actriz cuenta constantemente sus proyectos y sobre su relación con su novio Christian Nodal.

Ahora nos queda claro que la artista que posee más de13.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, estuvo abocada a su recuperación, esta noticia nos llega gracias a una charla con el periódico Reforma. Cuando le preguntaron si se había vacunado contra el covid-19, ella contó que había dado positivo justo un día antes de su vacunación.

Belinda aseguró que ya estaba atravesando los finales de su enfermedad, y que  parece ser lo pasó bastante mal y remarcó los estragos que causó el virus mientras estaba en su cuerpo. Obviamente su comentario aludió a todo lo que conlleva el contagio de este virus que está azotando a toda la humanidad.

En pleno proceso de recuperación Belinda está arrasando con su nuevo tema musical, "La niña de la escuela", una colaboración con la cantante española Lola Índigo y la argentina Tini Stoessel que suena en todos lados y se está haciendo cada vez más popular.

Por el momento no ha dado más detalles de su estado en sus redes sociales y luego de superado el problema Belinda y su prometido Christian Nodal han pasado unos días maravillosos en España desde donde se han dejado ver de lo más felices y enamorados por las calles de Madrid.

Imagen: Instagram Belinda

Mientras tanto los fans de Belinda se muestran impacientes en Instagram, esperando tener más novedades sobre su boda con Nodal. La pareja se comprometió el pasado mes de mayo y las fuentes cercanas aseguran que la boda se produciría en agosto e incluso se filtró una eventual lista de invitados.

Imagen: Instagram Belinda

 

Archivado en