Una trágica perdida

El momento más difícil en la vida de Jacqueline Bracamontes

A Jacqueline Bracamontes le tocó vivir un momento muy difícil en su vida, el cual sigue recordando hasta el día de hoy.

Napsix domingo, 25 de julio de 2021 · 15:05 hs
El momento más difícil en la vida de Jacqueline Bracamontes
Foto: Soy Carmín

Jacqueline Bracamontes transitó un suceso que le generó mucho dolor y tristeza. En el año 2013, la actriz perdió a su pequeño hijo Martín. El niño sería el mellizo de Jacky, la niña que actualmente tiene ocho años.

En aquel entonces, Jacqueline Bracamontes estaba transitando su primer embarazo. La actriz estaba muy feliz y ansiosa de poder conocer finalmente a sus hijos. Sin embargo, en la semana 34 comenzó a sufrir contracciones y debió ser hospitalizada de urgencia.

Definitivamente, perder a uno de sus hijos fue un golpe demasiado fuerte para Jacqueline Bracamontes. Este suceso provocó que la actriz cayera en la depresión y tuviera momentos muy críticos en su vida.

Después de tantos años, Jacqueline Bracamontes sintió que era momento de hablar públicamente sobre su bebé y el mal momento que vivió.

El momento más difícil en la vida de Jacqueline Bracamontes

“Mi primer embarazo era un niño y una niña y en la semana 34 empecé con contracciones", comenzó contando Jacqueline Bracamontes. Luego, la actriz reveló que cuando empezó con las contracciones, lamentablemente su pequeño hijo ya había fallecido.

Durante el parto, el bebé ya se encontraba sin vida. Esta triste noticia provocó que el mundo de la actriz se viniera abajo, en un abrir y cerrar de ojos. La actriz reveló que durante un mes lloró sin parar, pero sacaba fuerzas para seguir adelante ya que Jacky, la otra pequeña, se encontraba en terapia intensiva.

Aunque lo intentaba por su pequeña hija, Jacqueline Bracamontes había entrado en una depresión muy profunda y se preguntaba por qué esto le había sucedido a ella. Sin embargo, dejó de pensar de esta manera cuando una persona le cambió la perspectiva.

“Una persona me dijo: ‘Jacky deja de decir el porqué sino para qué. Cambia la pregunta’", declaró la actriz. Tras estas palabras, Jacqueline Bracamontes logró encontrar una forma de salir adelante y de seguir formando una familia.

¿Conocías esta tragedia que vivió la actriz?

 

 

Archivado en