¡Un gran amor!

¿Quién es la esposa de Adrián Di Monte y cómo empezó su historia de amor?

Adrián Di Monte enamora a muchas mujeres con su belleza. Sin embargo, su corazón le pertenece solo a su esposa. ¿Quién es?

Napsix sábado, 24 de julio de 2021 · 19:05 hs
¿Quién es la esposa de Adrián Di Monte y cómo empezó su historia de amor?
Foto: Telenovela Data Wikia - Fandom

Adrián Di Monte, el famoso actor cubano que reside en México y se hizo conocido en la pequeña pantalla luego de haber formado parte de exitosos programas como ¿Quién es quién?, La doble vida de Estela Carrillo, Señora Acero y por convertirse en el ganador de Reto 4 Elementos.??

Trabajando en televisión fue que Adrián Di Monte logró encontrar al amor de su vida. Aunque la historia al principio no comenzó de la mejor manera, lo cierto es que la pareja está junta hace años y hasta decidieron dar su paso por el altar.

Sin lugar a dudas, la esposa de Adrián Di Monte es una mujer afortunada. Si aún no la conoces, a continuación te contaremos quién es y cómo fue que surgió este gran romance.

Fuente: Univision 

¿Quién es la esposa de Adrián Di Monte y cómo empezó su historia de amor?

La historia de amor entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel comenzó en el año 2013. En aquella época el actor estaba intentando dar sus primeros pasos en la televisión, mientras estaba finalizado la carrera de arquitecto.

Por esta razón, el actor asistió al casting de la telenovela Rosario, que pertenecía a Univision. Su objetivo realizar una audición para el personaje de Nacho, pero para hacerlo debía esperar a que llegara Sandra Itzel, con quien haría la prueba de diálogos.Lo cierto es que Sandra tardaba mucho en llegar a la audición, lo que provocó que Adrián Di Monte se ofendiera ya que necesitaba irse rápido del lugar para finalizar unos trámites. Después de varias horas, finalmente la actriz llegó al lugar.

Debido a su impuntualidad, la relación entre Sandra y Adrián era bastante tensa. Al principio ambos se llevaban muy mala, pero con el tiempo su relación comenzó a mejorar. Rápidamente, el amor traspasó la pantalla y comenzaron un romance.

Y, como dicen, el resto es historia... ¿Qué opinas acerca de esta pareja?

Fuente: TV Notas 

 

 

Archivado en