Muy rápido: prepara un dip de porotos y morrones ¡en 10 minutos!

Muy rápido: prepara un dip de porotos y morrones ¡en 10 minutos!

Anímate a conocer una manera diferente de acompañar tus comidas. Sigue leyendo y pon manos a la obra.

Napsix

Napsix

Los dips son los acompañamientos más deliciosos para nuestras comidas. Pueden acompañar cualquier cosa, desde panes hasta carnes y pescados. Anímate a preparar esta receta de dip de porotos y morrones y sorpréndete con un sabor diferente.

Realizar este platillo es muy sencillo. Necesitas pocos ingredientes. Te recomendamos que quemes el morrón en una hornalla rápidamente, pero si no puedes hacerlo en la parrilla o al horno. También puedes utilizar morrones en conserva. Sigue leyendo y aprende a preparar este dip con nuestra receta.

Dip de porotos y morrones
ph: pixabay

Ingredientes

  • 1 lata de porotos blancos
  • Zumo de ½ limón
  • Sal
  • Un chorro de aceite
  • 1 Morrón 
  • 1 diente de ajo
Dip de porotos
Ph: pixabay

Procedimiento:

Para comenzar, licúa los porotos blancos junto al zumo, la sal y el aceite de oliva. Licúa bien hasta que quede una pasta bien integrada.

Mientras tanto, hornea tu morrón si no lo tienes listo ya, pélalo, córtalo en pedazos y mézclalo con el ajo picado y el aceite. 

Sirve la pasta de porotos con el morrón por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?