Diosa

Desde la bañera: Flor Peña encendió el fin de semana con su figura

Florencia Peña compartió dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 24 de julio de 2021 · 12:33 hs
Desde la bañera: Flor Peña encendió el fin de semana con su figura
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña se pronunció esta semana sobre la denuncia por violación realizada por Rafaela Vicuña, la sobrina de Benjamín Vicuña. La joven reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 13 años.

Ante la situación, Florencia realizó su descargo en el programa que conduce, “Flor de Equipo”. "Yo creo que esto excede a Vicuña, le está tocando el culo a mucha gente y van a tener que dar respuestas. No es tan fácil. Ya no es si Vicuña se separó, o si Pampita o si la China… Hay mucha gente que va a tener que salir a dar una respuesta de por qué pasó esto y por qué esto les pasó a muchas mujeres. Creo que ahí es donde empieza el stop en chile. ¿No?" manifestó la conductora.

Este sábado, Florencia Peña publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Poné a Francella” desplegando toda su belleza mientras disfruta de un baño. La blonda no vistió ninguna vestimenta en esta ocasión dejando en evidencias su gran cantidad de tatuajes y una cola en su peinado.

“Buen día #sabado” fue el sencillo y positivo texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Florencia Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. La comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su envidiable figura física de parte de su más fieles followers en este posteo.

Fuente: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en