Sin harina: prepara unos deliciosos aros de cebollas ¡en 3 pasos!

Sin harina: prepara unos deliciosos aros de cebollas ¡en 3 pasos!

Para tener un entrante apto para todo público, hoy unos aros de cebolla sin harina de trigo, para compartirlo con nuestros ¡amigos celíacos! Apunta todos los detalles.

Napsix

Si quieres un snack saludable sencillo y distinto, solo necesitarás ver esta receta. Es realmente fácil y económico hacer los aros de cebolla. Pueden ser el complemento para una picada veggie o para servirlos junto a una rica hamburguesa. La cocción será frita, recuerda tener los utensilios necesarios para cocinar y evitar cualquier accidente.

A la hora de servir los aros de cebollas puedes elegir distintas salsas, como barbacoa o una lactonesa (mayonesa sin huevo). El empanizado es "Sin tacc" , no contiene ni trigo, ni avena, ni cebada, ni centeno. Pero debe contar con la certificación que es libre de gluten, para que pueda ser consumida por algún amigo celíaco. Ahora sí, apunta los detalles de esta receta.

Unos ricos aros de cebolla.
Ph Pixabay mp1746

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 huevos
  • 1 taza de maicena
  • 2 tazas de polenta o harina de maíz

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y cortamos los aros de una centímetro de grosor, luego pasamos los aros en maicena. Posteriormente cascamos y batimos los huevos, pasamos los aros por huevos, luego los pasamos por la polenta y reservamos.

Preparamos una sartén con aceite,  cuando esté caliente le damos cocción por unos minutos y los quitamos con la ayuda de una espumadera. Luego los dejamos en un plato con papel toalla. Y servimos con salsas.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?