De viaje

Mario Cimarro, galán de Pasión de Gavilanes, recorre Turquía y enamora a sus fans

Mario Cimarro publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 20:07 hs
Mario Cimarro, galán de Pasión de Gavilanes, recorre Turquía y enamora a sus fans
Pasión de gavilanes, Mario Cimarro, Juan Reyes Fuente: Instagram Mario Cimarro

Mario Cimarro se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Turquía junto a su novia Bronislava Gregušová, mejor conocida en el mundo de la moda como Broni Gregus.

Desde el cosmopolita destino el protagonista de la recordada telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” ha compartido una serie de contenidos multimedia que mantiene fascinados a sus fans.


En las últimas horas, Mario Cimarro compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver al actor cubano de 50 años desplegando toda su belleza recorriendo las calles de la ciudad de Capadocia, Turquía. El morocho latino lució un pantalón de color negro, una camisa estampada y unos mocasines negros.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

“Amor mio de pu´rpura y ne´ctar, ternura contra mi costado, esplendor pegado a mi cuerpo, debes saber que tus palabras de jade y de rubi me sientan como arboles y frutas. Mientras todo el verde y todo el rojo se cuelan en mis campos con lineas de miel” fue el sencillo y corto texto que eligió Cimarro de epígrafe para acompañar sus fotografías retro en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

Como era de esperarse este posteo que tiene como único protagonista al intérprete de “Juan Reyes” en “Pasión de gavilanes” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 32 mil corazones. Además, el oriundo de La Habana, Cuba recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura física.

Fuente: Instagram Mario Cimarro


 

Archivado en