Su nueva vida

Liberada y feliz: así está hoy la vida de Tefi Valenzuela

Tras el escándalo y sufrimiento que le hizo padecer Eleazar Gómez, así es ahora la vida de Tefi Valenzuela.

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 00:08 hs
Liberada y feliz: así está hoy la vida de Tefi Valenzuela
Foto: La República

En noviembre del 2020, Tefi Valenzuela vivió un momento que le marcó la vida. La joven sufrió violencia de género por parte de Eleazar Gómez, quien en aquel entonces era su pareja. A pesar de que el actor y cantante fue encarcelado, la pena solo duró cinco meses.

Tras este suceso, Tefi Valenzuela solo sintió dolor y tristeza. Con el tiempo, pudo recomponerse de a poco y por eso siente que es importante dar este mensaje en las redes sociales. "El cambio empieza cuando tú te amas, cuando tú te respetas, cuando tú pones límites”, comentó la cantante.

Desde su experiencia, la intérprete reflexionó sobre la violencia y le pidió a las mujeres que tomen valor y fuerzas para salvar sus vidas. “No tengas vergüenza, no tengas miedo, estás salvando tu vida y estas salvando la vida de otras mujeres si hablas y denuncias”, concluyó.

Así está hoy la vida de Tefi Valenzuela

Tras haber sufrido violencia de género en manos de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela encontró un amor que la cuida y la hace sentir bien consigo misma. De esta manera, la cantante volvió a apostar por un romance.

En esta oportunidad se trata de Luka Lah, un entrenador físico procedente de Eslovenia y quien ha enamorado por completo a Tefi Valenzuela. Un amor y cariño que la joven no dudó en mostrarlo en las redes sociales.

"No hay palabras para describir mi amor por ti porque creo que decir 'Te amo más que a nadie' no es suficiente para expresar lo que siento en este momento”, escribió la modelo completamente enamorada de Luka.

Mientras transita esta nueva relación, Tefi Valenzuela aprovechó para darle ánimos y esperanzas a las mujeres que transitaron una relación tóxica como la de ella con Eleazar Gómez.

De esta manera, la cantante aseguró que un día llegará a sus vidas aquel amor bonito del que siempre escucharon hablaron. "No se desesperen", agregó. Tras lo vivido, Tefi finalmente pudo encontrar a dicho amor y está viviéndolo a plena felicidad.

¿Qué opinas de la nueva vida de Tefi Valenzuela?

Archivado en