¡Colgó los guantes!

El nuevo y alocado emprendimiento de Saúl 'Canelo' Álvarez fuera del boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano se va a dedicar al mundo de la comunicación. ¡Ni te imaginas lo que venderá!

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 15:02 hs
El nuevo y alocado emprendimiento de Saúl 'Canelo' Álvarez fuera del boxeo
Foto: Diario Social RD

Así como lo leen. El famosísimo y reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez decidió colgar los guantes por ahora y dedicarse a un nuevo y alocado emprendimiento.

Santos Saúl Álvarez Barragán es su verdadero nombre. Nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, México. Para quienes ya lo siguen desde toda su carrera, sabrán que le dicen "Canelo" el apodo que asemeja al boxeador profesional mexicano al ganador de campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.

Es posible que no lo puedan creer, pero sí. El boxeador mexicano decidió diversificar su tiempo con el boxeo e incursionar en el nuevo mundo de las telecomunicaciones. Por ello es que anunció la creación de nuevos móviles de “gama baja”.

El alocado emprendimiento fuera del boxeo

Probablemente muchos se sorprendan y otros no tanto. A la edad de “Canelo” en el mundo del boxeo no es absurdo que busquen nuevos horizontes. En este caso, el nuevo y alocado emprendimiento de Saúl 'Canelo' Álvarez fuera del boxeo se trata de la creación de 2 teléfonos celulares de gama baja.

Precisamente creó el “CaneloPhone” y sus dos modelos tienen asociación con Liberty Mobile en los Estados Unidos. Ellos son “The Champ” y “The Legend” y ya se lanzaron a la venta.

Fuente: Quién!

The Champ cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 HGz Cortex A7; 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles y su costo en el mercado es muy accesible, a 99.99 dólares.

Ya el segundo modelo, The Legend, cuenta con un procesador de MTK6762, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La calidad de la cámara definitivamente se creó superior al otro contando con 13 megapíxeles. Por ello, es que su costo es mayor de forma considerable a 199.99 dólares, el doble.

Para quienes aún están sorprendidos, probablemente con esto “Canelo” se consolida simplemente porque está cumpliendo un sueño. Cabe destacar que en el pasado mes de diciembre el boxeador había hecho un adelanto de esta nuevo emprendimiento en el mundo de la telefonía.

De hecho, dicha promoción de los nuevos dispositivos la realizó a través de Canelo Mobile en una página de Facebook donde otorgaba toda la información precisa al respecto.

En tal promoción de lanzamiento se les ofrecía a los primeros usuarios un paquete de protección contra robo de forma bonificada. Pero no es solo eso. Al momento de comprarlo tenían como un mes ilimitado de datos, llamadas y mensajes de texto.

Como si fuese poco, para los fanáticos del boxeador –siempre y cuando aún queden en stock- al comprar el móvil pueden llevarse una gorra firmada por el mismísimo campeón del mundo.

Con esta iniciativa, la presencia de ‘Canelo’ deja claro que no se limita al deporte. De hecho, va por más con la presentación de su línea de gasolineras Canelo Energy.

¿Qué opinas sobre el nuevo y alocado emprendimiento de Saúl 'Canelo' Álvarez fuera del boxeo?

Parece que al boxeador le gusta ser millonario y disfruta mucho de ello. Este es el dinero que acumula y cómo lo gasta.

 

Archivado en