Alejandra Maglietti eleva la temperatura con su hermosura

Alejandra Maglietti eleva la temperatura con su hermosura

Alejandra Maglietti compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix

Napsix

Alejandra Maglietti participó del programa conducido por Laurita Fernández “El Club de las Divorciadas” y recordó su relación con su ex novio Jonas “Galgo” Gutierrez. En pleno debate sobre como es salir con un deportista la abogada contestó con sinceridad al ser consultada.

“No sé, fíjate. Tratá de que no sea de alto rendimiento porque si no vivís todo el tiempo angustiada” y “Porque un día de la semana le va mal y está todo mal, y si le va bien está todo bien; es como una montaña rusa de emociones” indicó Alejandra al programa de la señal “Eltrece”.

Este viernes, Alejandra Maglietti compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza para una producción destinada a promocionar una reconocida marca de vitaminas y. La modelo lució un ajustado body de color blanco que complementó con su cabello suelto y un delicado make up.

“En @vitalmass encontrás la mejor creatina 100% pura. Micronized Creatine es ideal para potenciar y renovar la energía muscular” fue la primera parte del simple y promocional texto que eligió de epígrafe Maglietti para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jonas Gutierrez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 11 mil corazones. Además, la también vedette recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su voluptuosa figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?