Todo muy sospechoso

Vicente Fernández sigue con dolores de cabeza por un nuevo escándalo desatado en su familia

Los escándalos en la familia de Vicente Fernández no paran: Ahora la novia de su hijo Vicente Jr. está acusada de secuestro y asesinato.

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 23:02 hs
Vicente Fernández sigue con dolores de cabeza por un nuevo escándalo desatado en su familia
Foto: Cultura Colectiva

Tras varios rumores de salud que viene sorteando el famoso cantante de la música ranchera de 81 años, Vicente Fernández, ahora se le suma un nuevo escándalo.

Esta vez se trataría de la empresaria Mariana González Padilla, que es la actual pareja de su hijo Vicente Fernández Jr.

Parece ser que la dama volvió a encontrarse involucrada en problemas luego de ser acusada por estar detrás de un terrible crimen. Dicha información nació a partir de que la revista mexicana TV Notas publicara una entrevista con la “supuesta” hermana del ex novio de la jalisciense, Carlos Mauricio Arriola Pérez.

La razón, es que Mariana González Padilla, nuera de Vicente Fernández fue señalada directamente de estar detrás del asesinato de éste.

De acuerdo con los dichos de esta mujer, que se dijo llamar Lilia Yolanda Arriola Pérez, tanto Mariana como su hermano se habrían conocido e inmediatamente él quedó flechado, pero al tiempo la hizo su amante, ya que se encontraba casado.

Toda la historia es muy confusa para la familia de Vicente Fernández. Pero al escuchar las declaraciones de Lilia Yolanda Arriola Pérez, que aseguró que Mariana González Padilla lo obligaba a su hermano a que terminara su relación con su esposa (y él no le hizo caso) esto habría causado el enojo de la empresaria.

Pero bien, eso no sería nada. La acusación de secuestro y asesinato dirigido directamente a la actual nuera de Vicente Fernández, va más allá. Lo llamativo fue que tras ese enojo, Arriola Pérez fue secuestrado. Y cabe recordar que aunque su familia pagó un millonario rescate, fue encontrado sin vida.

"FUENTE: El Informador"

Ante tanta incertidumbre y detalles sin resolver, la mujer reveló que la pareja de Vicente Fernández Jr. hoy, ya se encuentra citada para declarar ante las autoridades.

Las razones de su acusación pública se deben a que luego de la muerte de su hermano, se vio que la jalisciense construyó una gran residencia para toda su familia, acondicionada con mucho dinero sin precedente y en Dubái.

Entre tantos dichos, Lilia Yolanda Arriola Pérez dijo:

“Mariana se ha dado la gran vida, pero hay una carpeta de investigación, porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra, en donde podrán citar a Mariana para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos".

Y agregó: "Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano".

Todo es muy sospechoso e incierto, pero la nuera de Vicente Fernández rompió el silencio tras esas acusaciones que hizo la mujer y utilizó su cuenta de Instagram. Sin ser directa dio un mensaje dando a entender que hay personas malas que solo buscan crear una imagen falsa de otras a costa de todo.

Como sea, solo resta tiempo para que la justicia compruebe la veracidad o no de dichas acusaciones. Mientras tanto, Vicente Fernández sigue con dolores de cabeza por un nuevo escándalo desatado en su familia.

 

Archivado en