Un escándalo familiar

Va por todo: Julián Figueroa aseguró que no regalará ni un centavo de lo que le toca de Joan Sebastián

La confesión de Julián Figueroa por luchar por su “herencia” terminó en pleitos con sus hermanos y el resto de la familia paterna.

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 22:04 hs
Va por todo: Julián Figueroa aseguró que no regalará ni un centavo de lo que le toca de Joan Sebastián
Foto: YouTube - Tico Sounds

El cantante mexicano Julián Figueroa de tan solo 26 años ya revolucionó a toda su familia. Cabe recordar que es hijo de Maribel Guardia y el reconocido cantante y actor mexicano ya fallecido, Joan Sebastián.

El cantante, sin contemplaciones, aseguró que no regalará ni un centavo de lo que le toca de Joan Sebastián. De hecho, dijo públicamente que peleará por lo que es suyo y no tendrá ningún tipo de piedad con nadie al momento de reclamar lo que le toque.

De esta manera, el cantante mexicano aceptó que tras sus declaraciones, los pleitos con sus hermanos -en relación a la herencia que les dejó su padre- continúan y cada vez más fuertes.

Todo comenzó a partir de que no le entregaron como correspondía los artículos que le fueron cedidos por “El Rey del Jaripeo”. La noticia se hizo pública y un escándalo porque el cantante dio una entrevista exclusiva en el programa “Venga la Alegría”.

"FUENTE: TV Azteca"

Allí, sin pelos en la lengua habló de lo que vivió durante los 6 años que ya pasaron desde que falleció su padre, el intérprete de “Tatuajes”. Precisamente en marzo de este año Julián aseguró que ninguna de sus hermanas, Juliana ni el, recibieron todavía parte de lo que les correspondía del testamento.

Muy inquietante -tras estos conflictos- Julián decidió hace tiempo distanciarse de lo que es toda su familia paterna. De hecho, se pudo ver que dejó de seguirlos en las redes sociales, puntualmente en su Instagram.A todos los rumores, se sumó también a hablar su esposa Imelda Garza-Tuñón. Fue en mayo durante una entrevista para el mismo programa, que confesó -en apoyo a su marido- que los problemas con la familia política fueron escalonando a tal punto de que ellos mismos trataron de romper la unión que tenían.

No obstante, también salió a hablar el abogado de Julián Figueroa. Tras sus declaraciones mencionó que el intérprete de “Juliantla” no habría dejado más que propiedades y que las mismas solo van a generar deudas para los beneficiarios.

Sin embargo, el joven Julián va por todo y dijo que no regalará ni un centavo de lo que le toca de Joan Sebastián.

Cabe destacar que durante la charla que tuvo Julián en dicha entrevista, dejó bien claro que las adversidades no le importan. De hecho, muy convencido explicó que en verdad lo que heredó de su padre es tenacidad y sobre todo, saber bien cómo enfrentarse ante las adversidades, como en este caso.

Sin más, dichas propiedades van a ser repartidas entre todos los hijos y nietos aunque les haya molestado a muchos de todos los integrantes de su familia. Así lo dejaron ver bien clarito en las redes sociales.Además, la misma hermana, Juliana, aseguró que en lugar de centrarse en el dinero, con su hermano están ocupados en crear su propio legado para llegar al corazón de las personas.

Quedó clarísimo que Julián Figueroa va por todo y aseguró que no regalará ni un centavo de lo que le toca de Joan Sebastián. Su madre, lo apoya. ¿Estará bien lo que hace?

 

Archivado en