¡Una super estrella!

Las 3 nominaciones y el posible look que llevará Ángela Aguilar a los Premios Juventud

Ángela Aguilar formará parte de los Premios Juventud, donde no solo cantará sino también recibió tres nominaciones. ¿Cómo será su look?

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 12:00 hs
Las 3 nominaciones y el posible look que llevará Ángela Aguilar a los Premios Juventud
ngela Aguilar Ángela Aguilar Foto: WaluTV (walutv.com)

Este 2021 se llevarán adelante los Premios Juventud y Ángela Aguilar volverá a decir presente en el evento. La famosa cantante recibió tres nominaciones por su canción Dime cómo quieres, y está ansiosa por ver qué sucede dicha noche.

A diferencia del año pasado, este año la premiación contará con público y nuevamente con grandes artistas de la música. Además de Ángela Aguilar, también veremos los rostros de Karol G, Camila Cabello, Sebastián Yatra, Pepe Aguilar, Tini, entre otros.

Esta edición de los Premios Juventud se llevará a cabo el 22 de julio a las 19 horas, y se podrá ver a través del canal de Univisión, la famosa televisora que está detrás del evento. También se podrá visualizar a través de su aplicación.

Una vez más, Ángela Aguilar regresará a los Premio Juventud y volverá a robarse todas las miradas como hizo el año anterior. Pero lo más importante, ¿logrará ganar las tres nominaciones que recibió?

Fuente: La Vibra

Las 3 nominaciones y el posible look que llevará Ángela Aguilar a los Premios Juventud 

“Va a estar bien padre porque vamos a entregar un pedacito de México en el escenario", dijo Ángela Aguilar recientemente sobre la presentación que hará en los Premios Juventud de este año.

Además de estar nominada en tres categorías, la cantante de 17 años también realizará una presentación que la tiene muy ilusionada, ya que cantará junto a dos personas que ama muchísimo: su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Por el tema Dime cómo quieres, el cual entona junto a Christian Nodal, la cantante recibió tres nominaciones: Mejor Canción Mariachi - Ranchera; Track viral del año y Canción del año.

Con respecto a su look, para sus presentaciones suele utilizar vestidos acampanados. El outfit siempre consiste de una parte de arriba bien ajustada, que luego se acopla con la parte de abajo bien ancha y con volumen. Sin dudas, vestidos muy regionales.

Lo cierto es que Ángela Aguilar tiene un gran gusto para la moda y puede sorprendernos gratamente con el outfit que elija para la alfombra roja. ¿Tu que crees que utilizará la joven en los Premios Juventud?
 

Archivado en