Redes sociales

Flor Peña combatió el frio con el calor de su hermosura

Florencia Peña publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 14:30 hs
Flor Peña combatió el frio con el calor de su hermosura
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña compartió su alegría tras la noticia de la jornada, la llegada de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana. La conductora reveló una profunda charla con la reciente mamá cuando compartieron jurado en el Bailando, hace unos años.

“Nosotras compartimos con Pampa el reality (el Bailando). Ella deseaba tanto encontrar a un hombre, encontrar a su amor. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un hombre que la quisiera, que la cuidara, que la quisiera bien" señaló Florencia en la edición del programa “Flor de Equipo” este jueves.

Hace unas horas, Florencia Peña publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la protagonista de “Poné a Francella” desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos destinada a una reconocida marca de productos para el hogar. La blonda lució un ajustado body y botinetas de color blancas, una media cola en su peinado y un delicado make up.

“Ella y yo somos iguales: todoterreno ?? Siempre” fue el simple y corto texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones. La comediante deshabilitó la casilla de comentarios en este particular posteo.

Fuente: Instagram Flor Peña
Archivado en