Redes

Charlotte Caniggia vuelve a sorprender con un drástico cambio de look

La hija de Mariana Nannis pasó otra vez por la peluquería y se llevó todas las miradas en la red con su renovado color de cabello.

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 08:22 hs
Charlotte Caniggia vuelve a sorprender con un drástico cambio de look
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Charlotte Caniggia es una de las pocas celebridades argentinas que nunca deja de sorprender. Ahora, la mediática llamó la atención de todos con un drástico cambio de look. Nuevamente pasó por la peluquería y esta vez, optó por un color violáceo para su cabello.

"Nuevo look", escribió junto a un pequeño video en Instagram donde se la ve lucir su renovada cabellera junto a los estilistas que llevaron a cabo el trabajo. Al parecer, la joven de 28 años, se aburre fácilmente ya que no pasó mucho tiempo desde su último paso por la peluquería.

Pocos días atrás, la hija de Mariana Nannis estuvo en el programa que conduce Florencia Peña en Telefe y habló sobre la posibilidad de convertirse en madre en un futuro. "¿Qué cosa que hizo tu madre con vos no harías con tus hijos y cuál imitarías?", le consultó la conductora.

"Sería un poquito más estricta en algunas cositas, como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite", aseguró y agregó: "Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos, que eso ella lo hizo".

"¿Vos estás queriendo decir que tu Mariana Nannis siempre fue muy permisiva, como que los dejó libres? Pero la libertad tiene eso también: cuando uno les da mucha libertad a los hijos, estos tienen que ser un poco responsables", expresó la intérprete de Moni Argento y obtuvo una respuesta afirmativa de la mediática.

Archivado en