¡Una pesadilla!

Así se repone Adamari López de su incidente en Miami, solidaria con el pueblo cubano

¡La agarró por sorpresa! Adamari quedó varada durante horas por la manifestación del pueblo cubano en Miami y tuvo una reacción inesperada.

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 19:06 hs
Así se repone Adamari López de su incidente en Miami, solidaria con el pueblo cubano

De repente, la actriz Adamari López tuvo que recurrir a sus fans para que le ayudaran a saber qué estaba sucediendo sobre la autovía Palmetto en Miami. Todo se debía esencialmente a una manifestación. ¿Pero qué pasaba?

Mirando hacia atrás, no fue tan grave. Sin embargo, en el momento no fue todo tan sencillo. Precisamente una de las víctimas de ese suceso fue la mismísima Adamari López que en ese momento se dirigía muy guapa y lista para ir a una reunión en su auto.

De un momento a otro, tuvo que detener su coche al punto de entrar en desesperación por no avanzar y sin saber qué pasaba.

Fue a través de varias historias compartidas en su Instagram que la periodista comenzó a hablar de la situación. "Iba súper a tiempo para una reunión". Mientras, también agregó:

"Estoy en el medio del tráfico, no sé que pasa, pero no se mueve, estoy en el Palmetto, ¿alguien sabe qué pasa? Miren por favor, esto está repleto de carros, hacia delante, hacia atrás, y por ahí hasta va a pasar la policía…".

Su idea básicamente no era simplemente compartirlo en las redes por que sí, sino para que sus fieles seguidores la ayudaran a saber qué estaba sucediendo.

"FUENTE: www.soycarmin.com"

Adamari López vivió una pesadilla

La conductora iba conduciendo y tras la situación de quedarse totalmente parada, pidió ayuda. Así como se dijo anteriormente, lo hizo específicamente en Facebook donde tiene 7.4 millones de seguidores y en Instagram, donde cuenta con 5.6 millones de ellos.

Tras escuchar sonidos de sirenas, Adamari comenzó a preocuparse. Ya no era un embotellamiento común y corriente, considerando sobre todo que hace muchísimos años que por primera vez se vuelve a hacer una manifestación así de grande.

Una vez pasado unos minutos Adamari conoció finalmente de qué se trataba la situación (gracias a sus seguidores) y al regresar a las redes, con conocimiento de causa, escribió: "Es una manifestación del pueblo cubano que reside en Miami, pidiendo la libertad para su pueblo".

La conductora boricua, solidarizándose con sus hermanos latinos (con quienes tiene una gran afinidad por ser puertorriqueña), continuó: "Están manifestándose pacíficamente pero en medio de la calle, interrumpiendo así el tráfico de una de las avenidas principales o arterias principales, y pues con el clamor y el fervor de estos momentos..."

A lo que agregó: "Después de 62 años por primera vez se hace una manifestación en grande. Esperamos la libertad para el pueblo cubano...".

Tras conocer qué estaba sucediendo, Adamari López se repuso de su incidente en Miami y solidaria con el pueblo cubano finalizó su vivo en Instagram con una sonrisa cálida para llevar tranquilidad a los hogares.

Quedó clarísimo que lo vivido es simplemente una situación por la que nadie quisiera pasar. ¿Tú que crees?

 

Archivado en