Ataque brutal en las redes

Arturo Carmona se defendió de las graves acusaciones sobre su paternidad

El actor Arturo Carmona siempre se muestra cariñoso y a los besos con su hija en las redes y lo calificaron de “sexual” ¿por qué?

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 21:05 hs
Arturo Carmona se defendió de las graves acusaciones sobre su paternidad
Foto: TelenovelaFan

Todo comenzó a generar mucho ruido cuando a inicios de este año fue la misma Melenie Aidée Carmona Villarreal que decidió hacer público su caso de abuso sexual sufrido -de pequeña- por parte de un familiar cercano.

Claramente, y más hoy en día, eso fue algo que no pasó para nada desapercibido ni para sus seguidores ni para Arturo Carmona quien de inmediato no dudó en apoyar a su hija que tuvo con Alicia Villarreal.

Sin embargo, en esta ocasión, fue el mismo Arturo Carmona que tuvo que salir a defenderse de las graves acusaciones sobre su paternidad. Todo fue debido a que varios usuarios cuestionaron las imágenes que compartió con su hija Melanie, donde se los ve a los besos y abrazos.

Básicamente se trató de un ataque brutal en las redes tras el post que realizó junto a su hija cantando. Así fue que Arturo recibió varios comentarios negativos referentes a la manera en la que se muestra con la joven.

Varios de los comentarios inapropiados aseguraron que es inapropiada la manera en la que se demuestran afecto después de que Melanie contase su abuso.

"FUENTE: Radio Fórmula"

Arturo Carmona ¿De qué se defendió?

Toda esta polémica se desató a partir de que un usuario comentó: “Como que se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan, todo tiene un límite, no es una relación sexual”.

Inmediatamente ese comentario hizo que el actor no se quedara callado y le respondiera de manera directa. Arturo Carmona con mucho enojo se defendió de las graves acusaciones sobre su paternidad.

Enfadado ante la situación escribió: “Qué comentarios tan estúpidos. No tiene que responder algo por responder, eh. No se sientan obligados. Cuánta ignorancia”.

Sin embargo, sorprendentemente está siempre la otra mirada positiva y de apoyo. Fue precisamente entre sus fans y los de Melenie, que no dudaron en apoyarlo señalando que la manera en que siempre se los ve, se trata nada más que de un amor normal y natural entre padre e hija.

Entre varios de los comentarios que dejaron sus fanáticos se destacaron:

“Esos que comentan burradas es porque nunca recibieron amor de parte de sus padres. Por eso les parece extraño. Qué tristes sus vidas”, “¡Qué bonita relación de padre e hija! Sería súper que los papás demostraran así el amor por sus hijos. Felicidades por ambos” entre muchos más.

¿Tú que crees? ¿Está bien la manera en que Arturo Carmona se defendió de las graves acusaciones sobre su paternidad?

 

Archivado en