Redes sociales

Así se recupera Susana Giménez de las secuelas del COVID-19

Susana Giménez compartió un video en las redes sociales que demuestra el ejercicio que realiza para fortalecer sus pulmones tras haber superado el coronavirus.

Napsix miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:47 hs
Así se recupera Susana Giménez de las secuelas del COVID-19
Susana Giménez Fuente: Instagram Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra en plena etapa de recuperación post COVID-19. La actriz de cine, teatro y televisión de 77 años realiza sesiones de kinesiología pulmonar y estudios de pulmones. La famosa conductora recibió el alta por coronavirus hace unas semanas y se encuentra resguardada en su hogar en Uruguay.

Recordamos que Susana manifestó sus primeros síntomas de coronavirus en el mes de junio y que tuvo que ser hospitalizada, en el Sanatorio Cantegril, a pesar de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

En la últimas horas, Susana Giménez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que llenó de alegría a una gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la “diva de los teléfonos” caminando junto a su hija Mecha en el extenso jardín de su casa de Punta del Este. La “Su” lució una campera inflada de color negra, botas negras, lentes de sol y una bufanda blanca.

“Todos los días hacemos con Mecha una “caminata recuperativa” post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más!” fue el simple y positivo texto que eligió Giménez de epígrafe para acompañar su recientes y grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Susana Giménez

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Hugo Roviralta y a su primogénita recibió una gran cantidad de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 160 mil. Además, la empresaria obtuvo miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en