Redes sociales

Al ritmo de Beyoncé: Laurita Fernández sacudió la red

Laurita Fernández compartió en las redes sociales un video que conquistó a una gran cantidad de sus followers.

Napsix miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:41 hs
Al ritmo de Beyoncé: Laurita Fernández sacudió la red
Laurita Fernández, Instagram Beyoncé Fuente: Instagram Laurita Fernández

Laurita Fernández habló en el programa Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con Rufina Cabré, tras separarse de su papá Nicolás Cabré. “No hablo más, pero veo las fotos que sube la China y está hermosa" señaló la conductora de El Club de las Divorciadas al magazine de la señal “Eltrece”.

Hace unas horas, Laurita compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para un promocional video destinado a una reconocida marca de productos de cabello. La bailarina y actriz revolea su largo cabello al ritmo de la música mientras se aplica un producto. La también conductora de radio lució solamente una toalla blanca en dicho videoclip.

“Invierno ?? y más que nunca tengo que cuidar mi pelo! Esta es mi rutina diaria” fue la primera parte del promocional texto que eligió Fernández de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Laurita Fernández eligió la canción “Countdown” de la cantante y compositora estadounidense Beyoncé para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este hit, de la norteamericana cuenta con más de 206 millones de visualizaciones en YouTube.

Fuente: Instagram Laurita Fernández

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Nicolás Cabré se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, la bella conductora recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espectacular figura física.

 

Archivado en