Sol Pérez arranca la semana con un precioso top desabrochado y le llueven los halagos

Sol Pérez arranca la semana con un precioso top desabrochado y le llueven los halagos

La panelista de 'Nosotros a la mañana' no deja de cautivar a sus fanáticos con el llamativo contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix

Napsix

Meses atrás, Sol Pérez quedó en el ojo de la tormenta luego de que se la culpara de contagiar a Carmen Barbieri de covid-19. Ambas estaban seleccionadas para participar de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y fue en la previa de las grabaciones del reality culinario donde se produjo el contagio.

El cuadro de la mamá de Fede Bal empeoró notablemente y todas las miradas estuvieron puestas en la joven de 28 años. Ahora, la capocómica salió a hablar de lo que sucedió en el verano. "Yo podría haberme contagiado en el teatro porque cuando bajaba del vuelo me agarraban dos tipos grandotes, estaba en contacto y no trabajaba con barbijo, pero no. Sol Pérez dijo que no se sentía bien, se hizo el hisopado y dio positivo. Yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería con ella", remarcó Barbieri en LAM.

"Yo me estaba muriendo y ella se enojó, es bárbaro. Ella llamó a mi secretaria enojada porque yo dije que antes de la clase había dado negativo y no fui al teatro ese día, pero le pido disculpas y limpio su nombre, yo me contagié del aire, estaba el virus y lo agarré yo", manifestó fiel a su estilo irónico.

Buscando descontracturar un poco el clima en el piso, agregó: "No tiene nada de malo decir quién contagió a quien, nos vamos a contagiar todos. Lo que hay que hacer es vacunarse. Yo voy a ir a Miami si no me llega la segunda dosis aunque no tengo un sope, voy a vender los anillos como Pepito".

Sol Pérez

Hasta el momento, Sol no ha salido a decir nada con respecto a las declaraciones de la actriz. Lo que si hizo fue compartir con sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram el hermoso outfit que eligió para darle inicio a la semana. Las instantáneas recibieron miles de 'me gusta' y cientos de halagos.

Sol Pérez

"Diosa", "Divina", "Que hermosa", "Belleza", "Muy bonita mujer" y "Yo no puedo creer que seas tan hermosa", son algunos de los mensajes que le dejaron escritos en la publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?