Sospecha de infidelidad

Se supo: Jennifer Lopez le escribía a Ben Affleck mientras estaba comprometida con Alex Rodríguez

El amor entre la cantante y el actor jamás murió.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 19:07 hs
Se supo: Jennifer Lopez le escribía a Ben Affleck  mientras estaba comprometida con Alex Rodríguez
Ben Foto: Vanity Fair

Si bien es sabido que Jennifer Lopez, actriz, cantante, bailarina, compositora y productora, ha reiniciado su relación con Ben Affleck, la noticia de que la pareja se escribía desde hace mucho tiempo ha sorprendido al mundo. Jennifer, quien también es diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista, al parecer habría mantenido su relación con el actor al mismo tiempo en que se encontraba en pareja con  Alex Rodríguez.

Es así que Ben Affleck, actor, director, productor y guionista estadounidense, ha confesado que le seguía escribiendo a Jennifer a pesar de  estar comprometida con Rodríguez. El actor, quien inició su carrera como actor infantil, comenzó a ganar notoriedad dentro de la industria del cine tras protagonizar y escribir junto a su mejor amigo, Matt Damon, el guion de “Good Will Hunting”, película que obtuvo la aclamación crítica y le valió, entre otros premios, el Óscar al mejor guion original.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, comenzaron a salir en 2002 tras protagonizar juntos “Gigli”. Ambos se comprometieron  aunque tristemente cuatro días antes del evento se separaron  y cancelaron el compromiso. No obstante, las celebridades han decidido darse una segunda oportunidad y tiene todo el apoyo de los fans. Lo que no era conocido por el público es que Ben y Lopez habían mantenido estrecho contacto mucho antes de volver a reunirse.

La rápida separación y superación por parte de Jennifer de su relación con Alex  sin dudas sorprendió a todos, pero lo que más impactó al mundo es que tan solo unas semanas más tarde la bailarina decidiera regresar con Affleck. No obstante el actor afirmó que nunca llegaron a desaparecer por completo de sus respectivas vidas ya que jamás perdieron el contacto.

Imagen: El Periódico

Tan sorprende confesión fue realizada para el “New York Times” en una antigua entrevista que recientemente ha resurgido. En ella Ben declaró sobre su relación con Lopez: “Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella. Es increíble que tenga uno de los mayores éxitos del año a los 50. Es una locura”. Tal vez el amor entre ambos jamás murió y antes de dar el siguiente paso con Alex, Jennifer decidió seguir su corazón y cancelar su boda con el ex jugador de beisbol. Actualmente se puede ver al actor y a la cantante más felices que nunca devolviendo a los fans la promesa de “Bennifer”.

Imagen: Que Ver

 

Archivado en