Look

Miss Universo: Andrea Meza y Zuleyka Rivera enamoran en redes con su belleza

Andrea Meza publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 15:13 hs
Miss Universo: Andrea Meza y Zuleyka Rivera enamoran en redes con su belleza
Andrea Meza, Miss Universo, Zuleyka Rivera Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza demostró una vez más la gran comunidad que conforma el mundo de Miss Universo. La modelo mexicana continua en la ciudad de Manhattan abocada a sus compromisos laborales.

Este viernes, Andrea Meza compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara sentada en un elegante sillón negro en compañía de la Miss Universo del año 2006, Zuleyka Rivera. La modelo latina lució un pantalón de jean, una camisa blanca, calzado a tono, su cabello atado y un delicado make up. En tanto que la modelo y presentadora de televisión puertorriqueña vistió una musculosa blanca y un conjunto de chaqueta y minifalda de color verde manzana.

“Lunch con @zuleykarivera ?? Miss Universe es una hermandad y me siento muy afortunada de formar parte de ella @missuniverse ? que gusto verte Zuleyka, eres un mujeronnn admirable ????” fue el simple y alegre texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas a Meza y a Zuleyka Rivera se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, las dos guapas mujeres recibieron cientos de mensajes de cariño y halago hacia sus looks escogidos en la mencionada pic.

Fuente: Instagram Andrea Meza

La que también comentó dicho posteo fue la misma Zuleyka que escribió “Hermanas” junto a un emoji de hermanas. Sin dudas la buena onda entre ambas representantes de belleza es bastante notoria.

Fuente: Instagram Zuleyka Rivera

 

Archivado en