Muy sensual

Jennifer López sorprendió a todos con un avance inesperado

La artista de 51 años se encuentra trabajando en su próximo video clip que grabó junto a Rauw Alejandro. Jennifer López sorprendió así a sus fans.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 08:06 hs
Jennifer López sorprendió a todos con un avance inesperado
Jennifer López prepara su próximo lanzamiento. Foto: Instagram

Jennifer López sorprendió a todos sus fans cuando publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dejó ver un pequeño adelanto de lo que será su próximo lanzamiento junto a Rauw Alejandro. 

La reina del Bronx  le envió un mensaje a sus seguidores para decirles que se encontraba trabajando desde su casa en el video de su canción Cambia el paso que se estrenará el próximo 5 de julio y fue realizada junto al artista puertorriqueño de 28 años que se convirtió en los últimos días en tapa de todas las revistas por su supuesto romance con la actriz española Ester Expósito.

Cambia el paso es el próximo lanzamiento de Jennifer López. Foto: Instagram

La vida amorosa de JLo también se encuentra convulsionada luego de las fotos que revelaron su reconciliación con Ben Affleck, 17 años después de la ruptura que dejó a sus fanáticos conmovidos. 

Enfocada en su regreso a la música, la ex esposa de Marc Anthony ha ido publicando en sus redes sociales pequeños avances de su nueva creación. Se espera que el próximo videoclip la muestre tremendamente sensual en la playa. Así se la vio en una foto en el que lucía un mini short de jean y un top con brillos. 

Las repercusiones no se tardaron en llegar y hasta Ricky Martín les dejó un mensaje de apoyo con deseos de éxito para la presentación. 

JLo pasa un momento agitado en su vida personal. Foto: Intagram. 

"Un mensaje especial para mi #JLovers. Tan emocionada por #CambiaElPaso … disponible este lunes", escribió la artista de 51 años en su cuenta de Instagram. 

En los últimos días también había hecho publicaciones que adelantaban algunas frases de la canción: "Ella vive su vida … como un tango … pero ahora quiere fuego … entre sus labios".

 

Archivado en