Diosa

Desde la playa Kimberly Loaiza se roba las miradas con su figura

Kimberly Loaiza publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 2 de julio de 2021 · 16:22 hs
Desde la playa Kimberly Loaiza se roba las miradas con su figura
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Instagram Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza participó de la reciente entrega de premios “Heat Latin Music Awards” que se llevó a cabo en Punta Cana, Republica Dominicana. Su marido Juan de Dios Pantoja salió triunfante de la ceremonia consiguiendo el galardón “Promesa musical”.

Juan de Dios venció a otros intérpretes como Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Amy Gutiérrez Alejandro Santamaría, Jay Menez, Mora y Kenia Os. Este es un nuevo logro para la carrera del artista musical originario de la ciudad de Mazatlán que surgió de la plataforma YouTube.

En las últimas horas, Kimberly publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara, primero en la playa y luego en la gala de entrega de los mencionados premios. La oriunda de Mexicali lució un original vestido de color púrpura, zapatos del mismo tono un delicado make up y su largo cabello suelto.

“Linduras GANAMOS ???? siempre agradecida con todos ustedes por todo lo que me apoyan los amo bebés. Gracias por todo @lospremiosheat?” fue el simple y positivo texto que eligió Loaiza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 545 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la actriz y modelo peruana Verónica Montes radicada en México.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

 

Archivado en